Manto de Pota Congelada
Nuestro manto (o filetes) de pota congelada provienen de pota capturada mediante anzuelos y sedales en Perú, zona FAO 87. Son congeladas en bloque y se distribuye en paquetes de 2 x 10kg. Consulta aquí todas sus características y nuestro riguroso control de calidad. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Características
Origen: Perú
Zona FAO: 87
Nombre científico: Dosidicus Gigas
Captura: Anzuelos y sedales
Recepción
Se recibe la materia prima en camaras isotermicas con hielo y se almacena en camaras de conservacion entre 0° C y 4.4° C hasta su elaboración
Valor nutricional
Proteínas: 16%
Sales minerales: 1,1%
Grasas: 1,7%
Agua: 81,1
Embalaje
Primario: Lámina plástica azul de polietileno
Final: saco de polipropileno azul
Formato
Caja 2 x 10 KG (bloque) – 50x80cm
Etiquetado
Cumple con la legislación vigente
Etiqueta adhesiva con todos los datos correspondientes en la caja del tipo de producto, el lote y la trazabilidad.
Control de calidad
En todo el proceso de elaboración se aplica el sistema de control de calidad HACCP, la Buenas Practicas de Manufactura (BPM) y el Programa de Higiene y Saneamiento. Los controles de calidad son continuos y en los puntos mas importantes del proceso: la recepción, clasificado y limpieza, congelado, empacado, etc, también se realizan controles de salubridad del agua utilizada en el proceso, controles microbiológicos del producto, materiales y ambientes así como la revision periódica del personal, cumpliendo con la normativa alimentaria en vigor de la Union Europea y la FDA. Todos los materiales utilizados en el envasado y empaquetado de esta mercancia están autorizados para uso alimentario. El periodo de caducidad de este producto es de 24 meses de la fecha de congelación.